protect 1 LCD
Representantes oficiales
UPS sin transformador de alta eficiencia con 10 a 20 kVA y fases configurables: 3/3, 3/1, 1/1
Altamente flexible y compacto. El Protect 1 LCD es un UPS sin transformador que combina altos valores de eficiencia con un tamaño compacto y configuraciones flexibles. Gracias a su tecnología IGBT completa, el Protect 1 LCD presenta un bajo THDi de entrada con un factor de potencia de entrada casi unitario.
El UPS se puede configurar en 3/3, 3/1 o 1/1 y ofrece un rango ajustable de corriente de recarga de hasta 13 A. El sistema es una solución de suministro de energía ideal para aplicaciones críticas pequeñas y medianas, donde el consumo de energía, el tamaño y la facilidad de mantenimiento son factores clave en la elección.
cARACTERÍSTICAS
- Topología VFI (online / doble conversión) para protección contra todos los problemas de la red eléctrica
- Ventana de voltaje de entrada extremadamente amplia sin afectar al sistema de batería interna y con un voltaje de salida estable
- Modo ECO (VFD) ajustable para operación de alta eficiencia
- Modo de convertidor de frecuencia ajustable
- Hasta 3 unidades en conexión en paralelo (comunicadas a través de un sistema de bucle cerrado)
- Número de fases ajustable directamente en campo: 3/3 o 3/1 o 1/1
- Hasta 6 gabinetes de baterías externos (compatibles) pueden conectarse
- Corriente de recarga de batería ajustable hasta 13 A
- Ranura para tarjeta SNMP opcional
- Pantalla gráfica LCD táctil con interfaz de usuario multilingüe
- Interfaz de usuario con 2 niveles de protección por contraseña
- Apagado de emergencia en bloque terminal (libre de potencial)
- Arranque en frío
BENEFICIOS
- Solución compacta: El Protect 1 LCD maximiza los ahorros en términos de espacio ocupado, potencia instalada, sistema eléctrico, seguridad y gestión de energía.
- Alta eficiencia: El Protect 1 LCD ofrece los niveles más altos de disponibilidad de energía, flexibilidad y eficiencia energética para cualquier aplicación crítica. Gracias al factor de potencia de salida de hasta 1 (kVA=kW), proporciona la máxima potencia a la carga.
- Fácil instalación, operación y mantenimiento: El UPS puede configurarse como un sistema de fases 3/3, 3/1 o 1/1. Las configuraciones de fase de entrada, tanto con conexión simple como dual, pueden ajustarse fácilmente en campo. La pantalla LCD de 4,3» proporciona acceso a la información operativa del UPS.
- Soluciones de batería: El Protect 1 LCD puede equiparse con baterías VRLA internas y con gabinetes de baterías externos compatibles. Gracias a su corriente de recarga configurable (hasta 13 A), puede recargar todas las soluciones de batería disponibles.
Para obtener más información o asesoramiento sobre cómo los sistemas de AEG pueden satisfacer sus necesidades específicas, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro equipo de expertos está disponible para ayudarle a encontrar la solución de energía perfecta para su negocio.